Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

El Comahue traspiró la camiseta en los V juegos interfacultades


Ayer culmino el festejo de la V edición de los Juegos Interfacultades a cargo de la Universidad Nacional del Comahue, en la que las distintas facultades se hicieron presente con sus disciplinas deportivas. Neuquen fue la cuidad anfitriona de estos juegos durante sus tres días. 


Durante los días del 31 al 3 de noviembre la cuidad neuquina fue visitada por un numeroso grupo de estudiantes pertenecientes a las distintas facultades de la Universidad Nacional Del Comahue, en esta ocasión por el despliegue de una jornada deportiva. La V edición este torneo volvió a ser un éxitos en cuanto a la participación, mas de 1.500 estudiantes participaron en las disciplinas de voley, hanball, futbol de salón, basquet, jockey, tenis de mesa y ajedrez.


Las facultades que participaron fueron: C.R.U.B (Bariloche), FACE (Cipolleti), FADECS (Fiske Menuco), CURZA (Viedma), FAIN (Neuquen), FACIMED (Neuquen), FACIAS (Neuquen), FACA, FATa, FAHU, y AUSMA.

Durante este torneo se competía por la Copa Challenger, que nuevamente por mayor acumulación de puntos en los distintos deporte la obtuvo la Facultad de Ingeniería de Neuquen que festejó que se quedaba en casa.

Las posiciones con las que finalizó el torneo fueron:

DISCIPLINA      
1er puesto
2do puesto
3er puesto
Fútbol Masculino
FACIAS-NQN
CRUB
CURZA
Fútbol Femenino
CRUB
FACIAS-NQN
FAEA
Vóley Masculino
FAIN
FACIMED
CRUB
Vóley Femenino
CURZA
FAIN
FADECS-FADEL
Básquet Masculino
FAIN
FADECS-FADEL
FAEA
Básquet Femenino
FADECS-FADEL
CRUB
FAIN
Handball M
FAIN
FADECS-FADEL
CURZA
Handball F
FACIAS-NQN
FAIN
CRUB
Tenis de Mesa
FAIN
FADECS-FADEL
CRUB
Ajedrez
FAIN
FACIAS-NQN
FACA
Hockey F
CRUB
FADECS-FADEL
FAIN


                                       Powered by Cincopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario