Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

La FADECS logró el pase a la final del torneo municipal de handball


La Liga Municipal roquense no detiene su marcha. Este fin de semana el equipo femenino de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales obtuvo el pase para la final del torneo. En las instalaciones del Polideportivo Municipal Fabricio Vaccari la rama femenina definió lugares y la FADECS con resultados de 18-10 logró marcar la diferencia ante Gimena López.

Fue un partido cómodo para la FADECS, y logró mantenerse adelante en el anotador durante todo el partido. El primer tiempo fue 7-4 y finalizó con 8 puntos de diferencia. El sábado 30 disputarán la final, el rival no se conoce todavía, recién este fin de semana que viene se sabrá el nombre del equipo. 

También el equipo masculino de la FADECS festejó, le ganó en el cruce de cuarto de finales al invicto del torneo, a la cuidad de Allen. El encuentro fue muy peleado, con tarjetas amarillas y también con una expulsión para el equipo de la Facultad. Recién en los últimos minutos del partido la FADECS logró marca diferencia pese a tener un jugador menos en cancha y finalizo 23-25. El próximo sábado se jugara el pase para la final.




                          






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario