Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

Caminata solidaria en General Roca


En el marco del día mundial de la actividad física, la cuidad de General Roca caminará con motivos solidarios. La organización de este evento está a cargo de estudiantes de la Universidad Nacional de Río Negro sede Alto Valle y Valle Medio. La actividad se realizará el día 6 Abril, a partir de las 16 horas.  

La camina tendrá como propósito solidario, la recolección de alimentos no perecederos y ropa de abrigo para el comedor de la cuidad "Las tres Marías". Todos aquellos interesados en participar tendrán que llevar un alimento al lugar de partida, que será en la calle Maipú y Canal Grande. 
La jornada también contará con actividades de gimnasia aerobicas para todas las edades, a cargo de profesores de educación física, con la intención de fomentar la actividad física. Lenny Lujan, unas de las organizadoras nos comentó que lo más importante de este evento es impulsar la actividad física, por la importancia para nuestra salud.   
La organización también aclaró que este evento no tiene propósitos competitivos, por lo que no se realizara entrega de premios y no se necesitará inscripción previa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario