Páginas

lunes, 28 de abril de 2014

Volvió el fútbol a la FaDsCs-FaDel

El tradicional torneo de fútbol de la Universidad del Comahue sede General Roca, dio su apertura el fin de semana desde las 10 de la mañana en el predio universitario. Este año el torneo comenzó con un importante numero de equipos, que fueron divididos en tres zonas de cinco equipos, y una zona de seis equipos.

La apertura estuvo a cargo del ultimo campeón "La Cantara" que se enfrentó a "Los Andes" el sábado a las 9 de la mañana en la cancha ubicada en Perú y Mendoza. Este encuentro le dio la primer alegría al ultimo campeón con una goleada de 5-0. 

También el sábado se disputaron los partidos entre: Tercer Tiempo- Deportivo Linea Sur (1-0)  Helveticos- A Destiempo (1-2);LGancia- Sin Fair Play (1-3) y Catedral- 2 de abril (2-2).

El domingos se continuo con los partidos de la primer fecha entre: Inter - Maggios (1-1);La Barra- Al Palo (1-0); Estudiantes - Buseca y Vino Tinto (0-1); y Tiro Federal- Pachamama (4-1)

La secretaria de deporte confirmó que este próximo fin de semana no se jugara por motivos del feriado largo, por lo cual se reanudaras los partidos el día 10 y 11 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario